¡T-Vets te ofrece el servicio de pienso a domicilio!

Desde T-Vets cada vez nos sentimos más comprometidos con el cuidado y la salud de tus animales. La cercanía al cliente es una de nuestras señas de identidad y por ello, ahora queremos estar más cerca de ti, para que puedas disfrutar de nuestros productos y servicios con total comodidad.

Como venimos haciendo desde el inicio, nuestra clínica realiza visitas a domicilio, y ahora, te lo pone más fácil para alimentar a tu mascota. Inauguramos el servicio de pienso a domicilio por tan sólo 1,50€ más de coste por desplazamiento. Además, también puedes pedirnos otros productos de tienda como champús o antiparasitarios, con el fin de hacerte un poquito más fácil tu ‘visita al veterinario’. Ahora, como dice el refrán, le damos la vuelta a la tortilla y el veterinario también te visita a ti con el fin de garantizar un mejor servicio a tu animal de compañía.

Si el pedido a realizar es superior a los 70€, te lo llevamos a casa sin ningún coste adicional, porque valoramos mucho tu fidelidad con nosotros.

¿Cómo hacer un pedido?, ¡muy sencillo!, llama al 872 50 13 68 para concertar la cita y te llevaremos el pedido durante las siguientes 24 horas.

Horarios de entrega: – De 8:30 a 10 de la mañana.
-De 19 a 21 de la tarde.

¡Te esperamos!

Servicio disponible únicamente en Tossa de Mar y alrededores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s